CEMENTERIO DE ANIMALES (Pet Sematary) KING, STEPHEN

Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...

Hasta ahora la mejor novela de Stephen King de las que he leido. No aburre ni se hace pesada en ningun momento, y conforme avanzas en su lectura estas enganchado como el protagonista de la historia lo está a su destino. Obra maestra.

La verdad me esperaba mas

Me encanto de principio a fin!! Primer libro de King que lei y me maravilló! No me cansare de decir que King es un genio del terror, no por nada la mayoria de sus libros se hicieron películas.

Fue el primer libro que leí de Stephen King y me encantó. El escritor maneja como nadie el terror, sumado a lo paranormal. Es una historia aterradora, en la que se destacan varios personajes más que interesantes. La trama te atrapa desde el primer momento y no vas a poder parar de leerlo.

Si tendría que resumir este libro en una frase sería: Drama familiar con momentos paranormales inquietantes. El punto fuerte de esta novela, sin duda, son los personajes, porque es una novela de personajes. Sí tiene escenas escalofriantes pero en momentos muy concretos, en general es un drama familiar y su cotidianeidad; su dia a dia, sus miedos, discusiones y momentos felices. Aparte convive con ese "anexo" paranormal y siniestro, con el que al final se fusiona. En mi opinión esta descrito todo de una manera tan realista, tan lógica y razonable que no sientes miedo, simplemente lo asimilas y lo toleras, y me parece increíble que pueda conseguir hacer eso. Pero a un ritmo pausadísimo y momentos inquietantes pero pocas escenas terroríficas de verdad. Todo lo bueno se concentra en las últimas 100 páginas. Por supuesto que me quedo con lo estupendamente que escribe King y con el planteamiento del libro sobre lo que somos capaces de hacer por no pasar el dolor del duelo, incluso sabiendo las macabras consecuencias. Pero en general se me ha hecho muy pesado y no lo he disfrutado.

Me parece un libro excelente, no he leído muchos libros de Stephen King pero este para nada es pesado como es la fama del autor, lo recomiendo ampliamente, un libro que pone en tela de juicio nuestros valores y la capacidad de cerrar etapas del ser humano.

Me ha mantenido enganchada desde el principio. Es el primer libro del autor que leo. Su forma de escribir hace que los libros se lean solos. Final sorprendente. Me animaré a seguir leyendo otros libros del autor.

Imperdible si te gusta el terror; imprescindible si te gusta Stephen King. Llevo más de 40 libros leídos del autor y, con diferencia, la más terrorífica en todos los sentidos.

Me gustó el libro, lo único que no me convenció fue el final, me mantuvo entretenido.

Un libro mas que bueno si no eres lector de King. Imprescindible si eres seguidor de sus lecturas, de los mejores que ha escrito, saca tanto de tan pobre ( a priori ) argumento.

No me ha enganchado del principio. Me ha costado bastante sentir las ganas que te produce un libro de seguir leyendolo, solo seguía motivado por los comentarios de que es uno de los mejores de King. Una historia pesada desde el principio hasta mas de la mitad, claro, es necesario para que su entendimiento, pero los que se conto en 300 facíl pudo haber sido en 100. Lo que salvo la historia a mi gusto fue su final soberbio, impactante e implacable, de los mejores finales que he leído sin dudarlo... un final de genios!

Tengo que decir que cuando leí el título del libro pensé que iba a ser uno de los libros regulares de SK pero para nada fué así. Leyendo este libro he sentido melancolía, he llorado de tristeza y también he sentido miedo al final, y cuando un libro te produce tantos sentimientos en apenas 500 páginas creo que es una muy buena señal. Le pongo un 8 porque es cierto que el principio puede ser muy pastoso y pesado pero el final lo compensa con creces totalmente.

Realmente atrapante como la mayoría de los libros de Stephen. Y con un final que pone los pelos de punta, altamente recomendable!

Altamente recomendable, de los pocos libros de Stephen King que llevo leyendo (llevo 4 solamente), cementerio de animales me ha parecido una joya total. Cabe decir que tiene una que otra parte "lenta", pero vale la pena rotundamente.

He aquí una novela clave en la obra de SK. Gran novela, con muy pocos personajes (así que nada de enredos y líos con los nombres de personajes), que transcurre de manera muy lenta generando tensión de manera gradual. Con el paso de los años ha perdido algo de fuerza y es posible que el lector sea capaz de adelantarse a los hechos lo que puede restar algo de emoción. De un modo u otro nos encontramos ante una de las mejores novelas de SK sin lugar a dudas. Muy recomendable.

Si en su día dije que "Cujo" era el mejor libro si querias que tu hijo te dejase de dar la murga con que le comprases un perro este libro es ideal si lo que quiere es un gato. Tras acabarlo se te quitaran las ganas de tener mascotas por tu casa. Muy entretenido y con un final sorprendente.

De lo mejor que he leído, te mantiene en constante tensión y la historia te atrapa con sus lugares y personajes. Obra muy propia de King, totalmente recomendado.

Tensión constante... pasé miedo con éste libro. Sufrí mucho junto al personaje.

cementerio de animales siempre fue un libro al que le temi cuando figuraba entre los favoritos de la biblioteca de mi madre. me parecia muy sobrevalorado hasta que una noche de vacaciones que no tenia sueño lo hojee y me encanto. la desripción de la muerte del gato, de los animales muertos, del lugar de entierro y de los alrededores es lo que te pega a este libro. comienza lento hasta que se muere winston el gato, pero al explorar el fenomeno es donde engancha.

Se me hizo muy largo sin razón alguna en un principio, pero realmente si tiene muchas partes que en verdad dan miedo, si quieres pasar un rato de terror leyéndolo por la noche, totalmente recomendado..