CAZADORES DE SOMBRAS. RENACIMIENTO 1: Lady Midnight CLARE, CASSANDRA

Pasión, glamour y criaturas diabólicas en la la nueva y muy esperada trilogía Renacimiento, de la saga Cazadores de sombras.
Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.

Este libro me ha hechizado. Estoy encantada con los libros de Cassandra Clare y creo que este es increíble, te lleva por lugares fantásticos, se saben cosas que en los libros anteriores quedaban escondidas, y por supuesto me ha encantado entrar en los sentimientos de Emma y Julian, los cuales tienen que tomar decisiones difíciles desde los diez años y a los diecisiete son tan adultos como si tuvieran veinticinco años. Ocurren todo tipo de situaciones unas encantadoras y otras muy oscuras y los dos protagonistas, siempre juntos, porque además de cazadores de sombras, son parabatai y eso además les produce unos sentimientos encontrados muy difíciles de gestionar. En fín, no tengo duda alguna de que continuaré leyendo todos los libros de esta gran autora, que posee una imaginación portentosa, de la cual siempre salen cosas, como he dicho, increíbles pero a la vez se convierten en creíbles cuando leyendo te transportas con los protagonistas y su inseparable família a todo los sitios que ellos visitan.