Resumen

Bosch investiga esta vez la muerte del ex profiler del FBI Terry McCaleb (protagonista de Deuda de sangre, libro que fue llevado al cine de la mano de Clint Eastwood). Sus indagaciones le inducen a sospechar que el tristemente famoso asesino en serie conocido como el Poeta –al que se daba por muerto– podría hallarse involucrado en la repentina defunción de McCaleb. Bosch decidirá entonces pedir la ayuda de la agente del FBI Rachel Walling, encargada en su día de la investigación de los crímenes cometidos por el Poeta.

2 críticas de los lectores

6

Una buena novela policíaca con todos los ingredientes del género. Destaca la tirantez que suele haber entre los cuerpos de policía y el FBI para evitar compartir información. Una narración entretenida, ágil, que no puede dejar de leer.

hace 7 años
9

Michael Connelly es un maestro de la novela negra. De lo mejor que he leído en este género. Este libro en concreto está a la altura de los demás. Es muy ameno, difícil de dejar, etc, etc... pero se hace a veces desagradable por la personalidad del criminal: un psicópata despiado que ha sido agente del FBI. No es muy recomendable para lectores sensibles.

hace 8 años