CASI LA LUNA SEBOLD, ALICE

Nota media 3,75 Malo 8 votos 5 críticas
  • EditorialMONDADORI
  • Año de edición2008

Alice Sebold explora los entresijos de las relaciones entre madre e hija, el lado oculto de la piedad y la línea invisible que nos separa de nuestros más profundos deseos. Carol y Helen Knightly son una madre y una hija atrapadas en una relación opresiva que hace que la vida de cada una orbite en torno a la de la otra. Desde que su padre murió, Helen ha dedicado su vida a cuidar de la madre enferma. Hasta que un acontecimiento fatal lo precipita todo. Durante las veinticuatro horas en que transcurre la acción de Casi la Luna, el pasado familiar de Helen desfilará vertiginosamente ante sus ojos: la madre tiránica, el padre amoroso pero ausente, el ex marido solícito y las hijas, con las que ha pasado los momentos más felices de su vida. Como mujer que siempre ha intentado ganarse el amor de alguien incapaz de dárselo, ahora se enfrenta a una libertad desconcertante y abismal.

Yo realmente creo que es una buena obra, algo que puede llegar a pasar y que ha pasado, bastante realista. Que algunos lectores no puedan tolerar el cambio drástico de la autora en la temática de sus libros., no significa que sea mala. yo la recomiendo en un 100%, siempre es bueno conocer diferentes tipos de redacción y temáticas.

Lo terminé por orgullo, parece mentira que una escritora que consigue llegar de manera tan bonita al lector, en su otro libro, én este en cambio consigue generar cierta animadversión, no lo recomiendo para nada

No me gustó nada, de hecho no pude terminarlo

Cuando lei un articulo sobre este libro no lo ponian nada mal, pero a la hora de leerlo es muy pesado, engorroso y nada atractivo, asi que nada recomendable si lo que quieres es pasar un buen rato leyendo

Este libro intente leerloí despues de desde mi cielo y la verdad no tiene nada que ver. Me parece bastante macabro y muy pesado asi que no lo recomiendo.