CARPE JUGULUM. Una novela del mundodisco PRATCHETT, TERRY

Unos vampiros muy peculiares están a punto de apoderarse de Lancre, pero las tres brujas de este reino no están dispuestas a cruzarse de brazos. Esta es la novela número 23 de la alocada y lúcida serie de Mundodisco. Una sucesión ininterrumpida de situaciones hilarantes y sarcásticas reflexiones en torno a una familia de vampiros que se ha propuesto modernizar el anquilosado reino de Lancre. Se han hecho inmunes a los ajos y las cruces y nadie se les puede resistir, salvo las tres incomparables brujas, Agnes, Tata Ogg y Magrat Ajostiernos. ¿Lograrán vencer a los ambiciosos mordedores de cuellos? Terry Pratchett está considerado uno de los mejores escritores satíricos en lengua inglesa

Me divertí mucho con esta novela, es un autor muy ingenioso que escribe grandes frases escondidas en sus libros. Una pena que muriese pero nos ha dejado una gran cantidad de historias.