CARPE CORPUS. Los vampiros de Morganville IV CAINE, RACHEL

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz relativa... hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros. Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad? Lectura recomendada a partir de 12 años.

Bien, ya he terminado otro de los libros de esta saga de Morganville, y sigue gustándome mucho, este también ha estado estupendo como todos, lo que pasa es que creo que editado en español no hay ninguno más, así que tendré que esperar, o buscar a ver sí encuentro alguna edición aunque sea en español latino, tengo que buscar más información sobre esto. Ahora estoy pensando que quizás ya no sigue la saga sobre Morganville, y yo estoy aquí flipando para ver como me las arreglo para seguir leyendo a esta gran autora que es Rachel Caine. Si os gusta el tema de humanos y vampiros conviviendo juntos, en serio, leed esta saga porque esta muy bien escrita, tiene muchas aventuras, también es un poco sangrienta, pero sólo lo justo, tiene amor, mucha amistad y camaradería, y también ciencia, aunque no lo parezca, jejeje. Bueno, creo que lo voy a dejar aquí, ya me estoy extendiendo demasiado. ¡¡Leedla!! No os defraudará.