Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

CARI MORA HARRIS, THOMAS

Nota media 4,4 Malo 5 votos 3 críticas
  • GéneroFicción literaria
  • EditorialSUMA
  • Año de edición2019
  • ISBN9788491294016
  • ISBN digital9788491294023
  • Idioma Español

Resumen

Bajo una antigua mansión de Pablo Escobar en la costa de Miami se ocultan veinticinco millones de dólares en oro. Un grupo de hombres sin escrúpulos lleva años buscándolos. Su líder es Hans-Peter Schneider, quien, impulsado por inconfesables apetitos, se gana la vida haciendo realidad las violentas fantasías de ricos y poderosos. Cari Mora escapó de la violencia de su Colombia natal y el cuidado de la mansión es ahora uno de sus variados trabajos. En cuanto pone sus ojos en Cari, Hans-Peter se encapricha de ella. Pero Cari Mora es una superviviente. Y no es la primera vez que tiene que luchar para demostrarlo.

3 críticas de los lectores

3

No es la mejor obra del autor. Muy lejos de sus mejores éxitos. Me queda la duda de qué sucedió con algún cocodrilo que estuvo en todo un capítulo, parecía que lograría algo interesante más adelante, pero no se volvió a saber de él. Y muchos personajes que simplemente se desvanecieron. La protagonista muy floja, no debía figurar en el nombre de esta obra. En fin. No volveré a buscar obras de este autor. No quise dar crédito a los comentarios y pagué caras las consecuencias.

hace 2 años
5

El autor se encuentra lejos de sus mejores tiempos. Esta novela está a años luz de El silencio de los corderos. La trama, los personajes, la forma en la que se resuelven las situaciones, todo recuerda a una novela de segunda fila. No es aburrida pero deja bastante que desear.

hace 4 años
3

Historia plana, sin sustancia, con mucha paja, el malo forzado, etc. No entiendo como después de escribir la saga de Hannibal( me encanto ) puede escribir este libro, no parece escrita por la misma persona, una pena.

hace 4 años