CARABANCHEL, SESENTA AÑOS. MADRID DEL RÍO, ÁNGEL

• GéneroVarios
  • EditorialEVEREST
  • Año de edición2009

En Carabanchel, sesenta años Madrid Ángel del Río nos lleva a hacer un recorrido por el pasado, presente y futuro de uno de los distritos más vivos, dinámicos y reivindicativos de la capital. En este libro descubrimos datos rigurosos sobre la evolución histórica de Carabanchel, su crecimiento demográfico y su desarrollo urbanístico, y también multitud de anécdotas y curiosidades que Ángel del Río sabe desgranar como nadie para mantener el interés del lector hasta el final. Carabanchel, sesenta años Madrid es un título imprescindible para conocer a fondo uno de los distritos más tradicionales y a la vez más dinámicos y con mayor proyección de todo Madrid. Este libro es una lectura obligada para todos los carabancheleros y para todos aquellos que aman Madrid tanto como Ángel del Río.