Una oscura noche, después de una discusión familiar, la pequeña Irina asiste impotente al asesinato de su hermana, sin que sea capaz de explicar nada ni a la policía ni a sus padres. Ya adulta, Irina Gryzina, detective del departamento de inhumanos de Semura, será la encargada de resolver el caso del homicidio de una ninfa, con el que se pone en jaque la débil convivencia pacífica entre humanos e inhumanos. Sin embargo, según avanza la investigación, Irina comenzará a desenterrar demonios de su pasado que creía olvidados. Una novela de tráfico de drogas y alcohol, corrupción, amores perdidos, racismo, traiciones y asesinatos… Una historia plagada de personajes que no dudarán en bajar a los infiernos para conseguir sus objetivos. Una novela de género negro ambientada en un mundo fantástico, demasiado parecido al nuestro.

Consegui este ebook a traves de una mini aportacion de crowfunding, me gusto el proyecto y colabore y debo decir que no ha sido una mala inversion. Seguir la historia de Irina, la policia protagonista, ha sido interesante, por su forma de actuar con los demas polis especialmente con su compañero Mitch y todo desarroLlado en un mundo donde los humanos conviven bajo un tratado con seres fantasticoa como trolls, trasgos, lamias, etc. Yo me esperaba mas fantasia pero lo que mas predomina es la novela negra, todo transcurre entre flashbacks y historias paralelas, lo cual lo hace mas dinamico y me permitio engancharme confacilidad. Un pero grande para mi seria la resolucion del trauma de Irina, yo esperaba mas explicaciones no se, mas "chicha", me parece que no se cerro la historia como deberia, pero es una apreciacion personal.