BUZZ MARKETING. EL PODER DEL BOCA A BOCA SERNOVITZ, ANDY

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Resumen

Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de lo espontáneo. Si desea comprender cómo controlar las comunicaciones interpersonales para dirigir su negocio, hágase con este libro. No precisa ser un genio de la comercialización, tampoco el titular de una agencia de publicidad. El marketing boca a boca trata sobre gente real, habla del impulso que los conduce a hablar de usted y de sus productos. Funciona para todo, incluso es eficaz con causas, ideas, organizaciones benéficas, empresas y cualquier cosa de la que usted pretenda que se hable. El impacto, sin duda alguna, superará sus expectativas. Con las herramientas que aporta el reconocidísimo Andy Sernovitz &, #8722,blogs, conferencias, ejemplos y anécdotas &, #8722, logrará tener clientes más motivados y entusiastas, y un considerable ahorro en marketing y publicidad. El prólogo y el epílogo están escritos por los profesionales del marketing más brillantes del mundo: Seth Godin y Guy Kawasaki.

1 críticas de los lectores

Un libro útil, práctico e interesante. Apto para todos: emprendedores, pequeños negocios, trabajadores de grandes empresas, etc.
Conoce qué hicieron otras empresas para que se hablara de ellas, pero también cómo podrás hacer que se hable de ti.
Instructivo y ameno es una lectura "casi obligada" para todos aquellos que, de alguna manera, están relacionados con el mundo del marketing, y que quieren aprenden a publicitar su empresa de la forma más barata conocida, generando el boca a boca. (ARC)

hace 5 años