BÚSCAME EN TUS SUEÑOS MARCH, CAROLINE

Finalista del V Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica. Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está incluso, de perder la vida. Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo. Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos. Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.

Quizá la historia no es original: mujer de siglo XX viaja en el tiempo al siglo XVIII, donde se encuentra a un Highlander que quita el hipo. Pero la autora consigue darle un toque fresco, divertido, tierno, incluyendo las intrigas entre escoceses e ingleses de la época. Entretiene y hace pasar un buen rato. Tal vez las escenas entre Connor y Ginebra son un poco repetitivas, pero al ser cortas, se llevan bien. Con ganas de leer el siguiente.

Me atrapó y me enamoró !

Buenísimo el libro de principio a fin

Una novela ideal para los amantes de los viajes en el tiempo y las historias de highlanders. La escritora tiene una pluma ágil y concisa y ha elaborado la trama concienzudamente, y eso se nota en cada detalle. No se conforma con narrar una historia de aventuras y amor y consigue "convencernos" de la teoría explica los viajes en el tiempo.