Resumen

Pensilvania, 1979. Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una nave detrás de la comisaría. Y aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche perverso y malicioso, con vida propia. Los agentes siguen su trabajo, pero el coche de vez en cuando interviene: a veces sus radios y teléfonos no funcionan. A veces el coche empieza a moverse, a producir relámpagos y el maletero se abre para escupir objetos indescriptibles... Hasta parece que es responsable de varias muertes, entre ellas la del agente Wilcox. Años más tarde el hijo del fallecido agente empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber toda la verdad sobre el Buick 8.

9 críticas de los lectores

4

Demasiado lento; Crea una intriga que no llega nunca a nada, y cansa. Nada que ver con el grandísimo nivel al que nos tiene acostumbrados.

hace 10 meses
3

Muy malo, la verdad es que el libro es tan aburrido que casi lo terminé obligado, por momentos esperas que pase algo que jamás llega a suceder, solo recuerdos y mas recuerdos absurdos, decepcionante libro.

hace 2 años
3

Segúramente el peor libro de este en otras ocasiones genial autor. Es un refrito de "Christine" solo que más lento y sin que pase nada especial. No da miedo solo aburre.

hace 3 años
4

Aburridísimo y sin fuste. Una mierdecilla de King.

hace 3 años
1

Un libro soso y aburrido, en todo momento te dan ganas de dejarlo.

hace 5 años
4

Muy muy flojo... y aunque tiene momentos que me parecieron muy buenos no son suficientes para remontar el resto del relato...

hace 7 años
2

Todo el libro estás esperando que ocurra algo que no ocurre en toda la historia. King introduce muchas situaciones llamativas, pero que no dan resultado. Creo que se trata de uno de los peores libros de SK

hace 8 años
4

Es un libro variable, en momentos entretiene y en otro te dan ganas de dejarlo.

hace 8 años
8

Un buen libro que no te aburre por que siempre estan sucediendo "cosas".

hace 9 años