¡BUENA IDEA! RECURSOS PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD VV.AA.

Contra la crisis, creatividad, imaginación, ¡IDEAS! Este es el grito de guerra de nuestros días y todos estamos en ello pero...¿De dónde salen las buenas ideas? ¿Quién tiene buenas ideas?¿Los genios? ¿Sólo los genios? Según los autores de este libro, cualquiera puede tener una buena idea, pero hace falta pensar, probar, equivocarse, aprender, volver a pensar...y para agilizar este proceso, ellos proponen 20 técnicas y 10 situaciones que nos inspirarán y estimularán nuestra creatividad. Original. Imprescindible. Susanna Cross (Banyoles,1974). Arquitecta por ETSAB-UPC y licenciada en filología Catalana por la UB. Posgrado en gestión cultural por la UPF. Àlex Forasté (Sabadell, 1973). Ingeniero Industrial por ETSEIAT-UPC. Postgrado en dirección de empresas por la UPF. Diploma en función gerencial en organizaciones no lucrativas por ESADE. Mariona Masgrau (Banyoles, 1974). Licenciada en Filología catalana y máster en poesia visual. Postgrado en gestión cultural por la UPF. Ha trabajado en docencia, traducción y edición.