BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS ESPINOSA, ALBERT

• EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2013

Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él?. Brújulas que buscan sonrisas perdidas es una historia que emociona y que reflexiona sobre la madurez, las decepciones, la familia, la venganza, el perdón y las segundas oportunidades. El protagonista de la novela necesita encontrar su archipiélago de sinceridad y para eso, tendrá que aprender a perdonar y a perdonarse, a perder el amor y a reencontrarlo; a asumir que la verdad es lo más importante.

Es el primer libro que leo de Albert Espinosa y, pese a que las críticas no eran muy buenas, el título me atraía mucho. No me arrepiento en absoluto de haberlo leído, me parece tierno y conmovedor y, aunque está narrado casi a base de recuerdos aparentemente aleatorios, todo acaba encajando. Al principio me costó un poco meterme en la historia, pero luego me enganchó y me dejó ese regustillo agridulce de los libros que te hacen recapacitar sobre la vida. Es cierto que el autor abusa de los puntos suspensivos, sólo tuve que ignorarlos para disfrutar de la historia.

Mas que contar una historia, se recrea en las emociones. Es una forma muy personal de narrar, con la que, o conectas… o no.

El primer libro que leo de este autor. El mensaje que me transmite este libro es que hay que cuidar las pequeñas cosas y los pequeños detalles y seran grandes.

Es lo primero que leo de este escritor y me ha gustado mucho. Un bonito mensaje se saca de esta lectura tierna, dura, triste y alegre. De fácil y rápida lectura. Muy recomendable.

Me ha gustado, es sencillo pero con un bonito mensaje. No había leído nada de Albert Espinosa.

Es lo primero que leo de Albert Espinosa y me ha encantado. Es uno de esos libros que te hacen reflexionar sobre lo importante de la vida. Lo recomiendo.

Es duro. Es triste. Muy triste. Pero al final te enciende una luz que realmente te hace sonreír. Yo creo que no te deja indiferente.

História de la vida de un chico llamado Ekaitz. La vida de su familia, con venganzas de años atrás, y perdones posteriores. Es un libro sencillo de leer, con ternura, venganzas, amor, odios, … etc Lo único que no me gusta mucho es que habla de enfermedades, muertes, y accidentes… y eso me entristece, aunque sé que es la vida misma, pero no lo puedo evitar. Lo bueno es que te das cuenta de lo importante de la vida, la salud, la familia, el amor, disfrutar sin tener peleas y odios por cosas que no tienen tanta importancia. Lo recomiendo

Sencillo, nada del otro mundo, pero tierno y entrañable, agradable lectura de verano que te hace pensar un poco sobre la vida

Otra vez, Albert Espinosa nos sorprende con un nuevo libro que inspira a vivir, a hacer la paz con los demás y sobretodo, con uno mismo. Si te gustaron sus otras entregas, ésta también lo hará.

Se lee muy rápido y bien. Es un poco triste pero te hace darte cuenta de cosas muy importantes. Personalmente me encanta Albert Espinosa y si te gusta este escritor este libro te va a gustar.