BRUJAS DE VIAJE. Una novela del mundodisco PRATCHETT, TERRY

Otra desmesurada aventura en Mundodisco, el planeta que gira por el espacio, poblado de singulares gentes. Los conflictos sociales entre la estrefalaria plebe y la corte de locos se desatan cuando tres inolvidables brujas deben impedir que un principe se case con una sirvienta.

Otra de las geniales novelas de Terry Pratchett. Este autor es muy imaginativo ya que con todo lo que lleva publicado nunca se repite. Esta vez las protagonistas son las brujas Tata Ogg y Yaya Ceravieja. Muy entretenido, te reiras un buen rato.

La primera mitad del libro es desternillante. Los encuentros (o más bien desencuentros) de las tres brujas por diversos lugares extranjeros son pura delicia. A partir de la segunda mitad, el tono cambia bastante de comedia desenfrenada a algo más tipo aventura. Lo cual no significa que se vuelva peor. Es un libro que se disfruta de principio a fin.

Desternillante. Recomiendo leerlo en inglés; aunque la traducción es muy buena, hay juegos de palabras imposibles. Una revisión auténtica al concepto de "cuento de hadas" en clave del humor más elegante e inteligente.