BRUCE DICKINSON DICKINSON, BRUCE

Dickinson recuerda con su voz singularmente anárquica las explosivas hazañas de su excéntrica niñez, el ascenso meteórico de los Maiden, la trayectoria, los conciertos y las giras del grupo junto a su inseparable Eddie, pero también cuenta la filosofía de la esgrima, la experiencia brutal de pilotar un Boeing o su firme victoria contra el cáncer.Unas memorias muy esperadas que captan la vida, el corazón y la mente de un auténtico icono del rock.

Biografía de uno de los mejores vocalistas del Hevy Metal. Libro muy interesante y ameno en donde nos cuenta su vida desde la niñez, inicio en la música y su larga lista de aficiones. Francamente, este hombre es digno de admiración.

Realmente interesante, sobre todo para los amantes de Iron Maiden. Cuenta su vida más allá de la banda británica y anécdotas que os gustarán.