BRONCO Y LIGUERO MARCH, JOSÉ RICARDO

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Ahora hace 70 años, en 1942, el Valencia CF conquistó su primer título de Liga de la mano de la delantera eléctrica. La generación de Mundo, Gorostiza y Eizaguirre fue capaz, en plena posguerra, de hacer vibrar, como nunca antes lo había hecho, a la afición de Mestalla y de situar al club en la élite de nuestro fútbol.
Desde entonces el Valencia ha celebrado otras cinco Ligas. Algunas, desde la superioridad más aplastante; otras, de manera agónica. Bronco y liguero repasa de manera exhaustiva estos seis títulos, las circunstancias en que se obtuvieron y las luces y sombras de sus protagonistas. Un apasionante relato que combina rigor y emoción y que invita a soñar con volver a ser campeones.

Libro sólo para valencianistas que quieran conocer la historia de los triunfos del equipo en la Liga. Se mezclan estadísticas con relatos y anécdotas de cada uno de los títulos. Te emocionarás con las que has vivido y serás participe de las antiguas a través de los ojos del tiempo.