Una pequeña isla del Pacífico Sur, habitada por apacibles polinesios, se ve brutalmente invadida por naves procedentes de un remoto islote oceánico. Tras sembrar la muerte y la destrucción, los bárbaros secuestran a la princesa y huyen mar adentro. Los supervivientes de la carnicería deciden vengarse y emprenden la persecución a través de un océano inmenso, exponiéndose a toda clase de peligros... Al compás de una trama trepidante y con su inimitable estilo, Vázquez-Figueroa logra una espectacular novela de aventuras cuya acción resulta realzada por un convincente retrato de la cultura polinesia.

Otra novela increíble de este pedazo de escritor. Imprescindible para los amantes de la navegación.

Muy bueno. Lo mejor y original de esta aventura es conocer la cultura Polinesia y sus costumbres y conocimientos sobre el mar. Muy recomendable.

Una historia llena de acción de crueldad, aventura y venganzas. Destacan unas técnicas de navegación ancestreales. Me pareció bastante entretenida.