Antoine cree que el mejor regalo que puede hacerle a su hermana es un viaje al lugar donde iban de vacaciones en su infancia. Pero este viaje trastocará sus vidas actuales por culpa de un impactante hecho que presenciaron siendo unos niños y que ahora recordarán con lucidez. Recordar la infancia puede despertar momentos anquilosados en la mente que harán que la vida no vuelva a ser la misma. Hay recuerdos que siempre vuelven... para quedarse.

Libro entretenido de fácil lectura.
Antoine Rey es un hombre que ha perdido el gusto por la vida: recién divorciado, padre de tres hijos adolescentes, un trabajo que no le llena y poca relación con su familia.
Para celebrar el cuarenta cumpleaños de su hermana la lleva al pueblo donde iban de vacaciones cuando eran pequeños y su madre aún vivía. Los dos hermanos comienzan a recordar cosas y atar cabos. A partir de ahí Antoine comienza a tirar del hilo y descubre un pasado que le era totalmente desconocido... De repente su vida da un giro, probablemente para mejor.

Me ha gustado.

Pues no está mal. Lo leí sin esperar nada de nada, porque no conocía ni a la autora, y me gustó. La historia es muy simplona, la verdad, pero me gusta como están tratados la mayoria de los personajes y en algunas ocasiones, llegué a emocionarme. Es una lectura entretenida.