BLOOD MAGIC GRATTON, TESSA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece… Novela juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.

Pues me ha sorprendido de una manera tan grata que no me había esperado en absoluto que fuera a gustarme tanto, incluso en su día decidí no comprar el segundo libro y ahora estoy buscandolo en todas partes, ya que en digital ya no lo hay hoy en día, que yo sepa. Se trata de magia de sangre, con sus hechizos, protecciones, etc. Se lee tan fácilmente que se me ha hecho corto, ya que a mí todos estos temas me chiflan. Nada pues, que lo recomiendo mucho. LEEDLO!!