Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobias acabara entre rejas. Ahora este ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.

Engancha mucho. Buena trama, no es la típica novela policíaca.

Es una novela policiaca que de hecho se me hizo algo lenta pues el tema es un poco predecible, al principio atrae lo suficiente pero con forme avanza ya se imagina uno lo que pasa, entrerenida si, lenta tambien. a mi gusto. pero para los que gustan del genero los entrerndran lo suficiente.

Novela policiaca, suspense hasta el final, tramas personales de los protagonistas, una buena mezcla, la autora te hace sospechar de todos, para mi un buen libro.

No podía soltarlo. En casa no se ha cocinao, limpiao, ni planchao hasta que no me lo he acabao. Me apunto a la autora.

Muy larga para lo que es, lo del medio solo es ambientación. Está entretenido el libro pero no está bien desarrollado, profundiza demasiado en los personajes en vez de en los hechos y datos.

Me encantó y sorprendió, engancha de principio a fin

Me llevé una grata sorpresa de esta novea, y seria porqué no esperaba gran cosa, pero desde luego lo disfruté hasta el final, es más, se me hizo corto.

Insoportable novela negra, que incomprensiblemente es el inicio de una saga que ya lleva 3 volúmenes. Aburrida, innecesariamente larga, carente de ritmo e intriga y desprovista de interés. Una pérdida de tiempo. Leida en Abril de 2014.

Buenísimo. Engancha desde el principio.

Novela de intriga bastante entretenida ambientada en un pueblo, dónde se cuecen muchos secretos. Aunque quizás salgan demasiados personajes, no te pierdes y hace que sigas enganchada tras cada pequeño capítulo. Lástima que de este autor solo haya dos novelas traducidas.

A través de la historia no sólo somos testigos de la investigación policial sino también de un tema que no suele tratarse habitualmente en la novela policíaca: cómo un crimen afecta no sólo a la familia de las víctimas sino también a la del culpable. Un sorprendente thriller. Me han gustado mucho tanto la trama como la manera en la que autora nos cuenta la historia. Espero que la editorial publique el resto de libros protagonizados por Bodenstein & Kirchhoff ya que este es el cuarto libro protagonizado por ellos.

Una novela con intriga desde el principio hasta al final. Para mi gusto con demasiados personajes, lo que hace que pierdas el hilo en ciertos momentos. Pero consigue enganchar. Entretenida.

Estupenda novela de intriga (¿o debería decir negra?). Engancha desde la primera página y, como novedad, se centra en cómo afecta un crimen a la familia y comunidad del culpable. Todos los que vivan en un pueblo pequeño podrán identificarse con el protagonista, Tobias, que vuelve a su localidad natal después de haber pasado diez años en prisión por haber asesinado a dos adolescentes y donde, por supuesto, no es nada bien recibido por esta pequeña comunidad que no está dispuesta a perdonar. Aunque es el cuarto libro de una serie protagonizada por una policía y su jefe, se puede leer de forma independiente. De hecho, yo no he leído los primeros tres libros. Claro que después de la experiencia, voy a buscarlos YA. Una lectura que ya impacta con su título y que es muy, muy recomendable (aunque sí es cierto que, al final, se hace un poco larga porque la autora desvela el misterio demasiado pronto).

entretenido aunque se embrolla al final.

Es una novela de misterio que entretiene,si bien es cierto que tiene demasiados personajes y la autora ahonda demasiado en sus vidas privadas y eso hace que pierdas el hilo de la historia principal.Sus protagonistas me han parecido demasiado tipicos de la novela policiaca,y aunque el ritmo de la novela es bueno,no te llevas demasiadas sorpresas."Nada es lo que parece",seria una buena sinopsis.

Me ha gustado mucho, muchos secretos guardados, muy intrigante y te mantiene con la duda de la resolución del crimen hasta el final.

Lee mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2012/05/blancanieves-debe-morir-nele-neuhaus.html

Novela entretenida y amena, para pasar el rato, sin más pretensiones.

Pues para mi este libro ha sido una decepcion. Muchos personajes saltando continuamente de uno a otro, te haces un lio y además es muy lentito. Si la trama esta bien pero para mi le falta algo. Eso si los asesinos no sabes quien son hasta muy al final. Y otra cosa hasta la pagina 100 por lo menos no pasa nada de nada. Una lectura para leer en la playa y poco más.

Los inspectores Oliver von Bodenstein y Pia Kirchhoff afrontan una investigación que se va complicando y termina enlazando con un antiguo caso, en el que dos chicas desaparecieron hace más de diez años. Tobias Sartorius, que cumplió condena por su muerte, lleva poco tiempo fuera de la cárcel cuando otra chica desaparece. Es un thriller apasionante que mantiene la intriga hasta el final, y que a pesar de sus más de 400 páginas he leído en poco más de un día. Debo reconocer que al principio la historia no me atraía mucho, muchos personajes y demasiadas historias paralelas. Pero poco a poco el rompecabezas empezó a encajar y la segunda mitad del libro me absorbió completamente. Novela coral, estructurada en capítulos cortos en que la narración va cambiando de escenario y personaje, la trama es extensa y enrevesada y nos muestra no sólo los entresijos del caso que se investiga, sino también la vida personal de muchos de los personajes. Entretenida y recomendable para los amantes del género policíaco.