BEN-HUR WALLACE, LEWIS

El enfrentamiento entre BenHur y Messala sirve de hilo conductor a una de las novelas históricas más célebres de todos los tiempos. La impresionante batalla naval narrada desde el punto de vista de un galeote, la apasionante carrera de cuadrigas en Antioquía o la emocionante huida de las presas de Torre Antonia permanecen en la memoria de millones de lectores. Edhasa ofrece por fin al lector español una versión íntegra, fiel al original y en una nueva versión del prestigioso traductor Manuel Serrat Crespo.

Me gusto mucho, interesante, recomendable. Aunque la película de Charlton Heston me parece que la historia es mas romántica

La leí con doce o trece años. Hoy, muchos años después, me sigue pareciendo un gran clásico. Una gran novela épica llena de traiciones, injusticias y honores, que está basada en una época muy interesante. La vida en tiempos de Jesucristo. Excelente.

Recuerdo lo desfraudada que sali al ver por primera vez la pelicula , pense que lo unico que se parecia a la novela era la carrera de cuadrigas , y el resto que es una gran novela, habia sucumbido. Es una buena novela y desarrolla unos complejos personajes algunos ficticios y otros sacados del Nuevo testamento que nos dan una hermosa vision del nacimiento del cristianismo .