BATALLA POR EL ABISMO COUNTER, BEN

Nota media 5,25 Regular 4 votos 1 críticas

La traición de Horus ya es conocida por todos, y ha llegado el momento de que todos sean puestos a prueba. Cuando el Señor de la Guerra despliega abiertamente sus fuerzas, llega a conocimiento de los Astartes leales que los Portadores de la Palabra han enviado una flota contra Ultramar, el hogar de los Ultramarines. A menos que logren interceptarla y destruirla, es muy posible que los Ultramarines sufran un daño del que jamás sean capaces de recuperarse.

De los siete libros que llevo leídos de la saga Herejía de Horus éste es el peor escrito. Los personajes son casi caricaturas, la trama lineal y facilona. No se si el problema viene de la traducción pero el estilo literario no tiene nada que ver con La Galaxia en Llamas, del mismo autor y para mi el mejor hasta ahora. Una pena.