Resumen

¿Quién no ha pensado nunca en revivir el pasado para corregir errores o cambiar algunas decisiones cruciales? ¿Esto cambiaría a mejor tu vida o las de aquellos que te rodean? ¿O las consecuencias de tus nuevos actos resultarían ser incluso peores? Ahora un hombre tiene la oportunidad de descubrirlo... Hiroshi Nakahara se encuentra de regreso a casa tras un viaje de negocios cuando se percata de que, por error, ha tomado un tren que le conduce a su barrio natal. Sus pasos le dirigen de forma inconsciente hacia la tumba de su madre y, repentinamente, se ve catapultado a su infancia, con todos sus recuerdos y conocimientos de adulto intactos. Mientras se debate por encontrar un sentido a lo sucedido, los recuerdos acerca de su niñez le atenazan y comienza a formularse preguntas... ¿Volverá a desaparecer su padre sin dar explicación alguna? ¿Volverá a casarse con su mujer? Barrio lejano, de Jiro Taniguchi, es una reflexiva e inquietante historia concebida por un maestro de la narración en la plenitud de su carrera.

3 críticas de los lectores

10

Manga maravilloso, perfecto en su dibujo y en su ejecución. La historia es maravillosa, con grandes personajes y un trasfondo perfecto. Me ha encantado. Muy recomendable.

hace 10 meses
9

Es una historia muy bonita, que te hace reflexionar sin hacerse nada pesada, y los dibujos están hechos con mucho mimo y detalle.

hace 3 años
10

Un cómic precioso, tanto el contenido como los dibujos.

hace 5 años