Volar es lo que me ha permitido mantener los pies sobre la tierra, dijo John Travolta a la prensa argentina. Eso mismo piensa Carolina Blanco. También piensa que con el actor/piloto su vida cambiaria para mejor. Ser azafata de Travolta ¿por que no?. Carolina tiene una vida tan disfuncional como las nuestras, tiene buenos amigos, tiene al menos una enemiga y un ex marido demasiado cerca. Tiene hombres que la quisieron, qur la desearon, que la dejaron y aunque su vida no es ninguna maravilla, tiene algunos planes que desea realizar. Si es que llega a salvo al otro lado del océano, si es que lo extraordinario no se cruza en su camino.Barajas, para Carolina Blanco es mas que un aeropuerto. Barajas es un destino, una hazaña y una cuestión de suerte.

Me he reido de principio a fin con este libro! Lo recomiendo si es que andan buscando una comedia que leer!