BALTHAZAR GRAY, CLAUDIA

El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.Una novela en el universo de la saga MEDIANOCHE.

Me gustó mucho la saga Medianoche. Me encantó Balthazar, es tan caballeroso que te dan ganas de tener uno para ti. La historia está bien contada, ni muy espesa ni muy liviana, el punto justo para que te enteres pero sin llegar a tener una sobrecarga de descripciones.