BAJO LA MISMA ESTRELLA GREEN, JOHN

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Novela juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.

Este libro realmente es una combinación entre tragedia y comedia, la historia es sencilla y cautivante....hace q t enamores de los personajes xq cada uno tiene su forma de ser y es admirable como tratan de sobrellevar el cancer :')

De muy fácil lectura, emotivo y sentimental. Una historia linda y triste aunque no creo que pase a la historia.

Me ha gustado muchísimo, no es la típica historia de amor pastelosa y me encanta la forma natural y el humor negro con el que se trata el cáncer. Uno de mis libros favoritos.

Un libro bien escrito y sencillo, una linda historia que aporta muchísimo y deja gran mensaje.

Este seguro está " Bajo la Misma Estrella  "uno de los libros más bellos que he leído nunca. Profunda, sincera, encantadora. Un amigo me recomendó y ahora y entonces él me preguntó si yo ya había terminado de leer ,fue cuando dije: Yo confieso que no quiero terminar de leer este libro Tfios , lo siento para llegar al final.

No es el Mejor libro que leído (espero encontrar mejores) pero me ha gustado mucho, la trama en sí es casi para verlo desde el todo, uno no puede decir que parte es exactamente te gustó, es en sí la historia la cual te hace sentir. Es refrescante de leer, los personajes lo son y tu misma sientes eso.

Es un buen libro, muy bien escrito, con muy buen argumento, y con unos personajes que harán que quieras uno de ellos, tiene un final desgarrador, pero es precioso. Al fin y al cabo.

Un libro muy dulce. Es como un respiro de aire fresco en esta época de historias clicheadas. Recomendado 100%

No puedo creer que exista un lector en el mundo al que no le guste este libro. Bajo la Misma Estrella es un libro muy reflexivo, lleno de frases memorables y único. John Green escribió personajes muy reales y nos brindó una historia entrañable. Un libro digno de ser releído.

no se puede leer completo online gratis?

Es un libro con una temática muy buena, y te sensibiliza, pero siento que esta sobrevalorado.

Un libro increible con una historia preciosa, llena de emociones. Te hace ver la vida de otra manera . Un libro muy recomendable

¡Me encanta! Lo recomiendo a ojos cerrados, la temática es muyhermosa.

No le doy el 10 porque tiene ya para mi gusto algunos toques demasiado juveniles, en lo que es la historia es preciosa con mucho ingenio y humor mezclado, ademas de la parte sentimental que lo borda. Es muy recomendable leerla.

Este libro es fantástico, simplemente me encantó. Definitivamente mi libro favorito, aunque siempre digo eso hasta que leo otro :)

Me ha sorprendido y encantado este libro. La historia está narrada de forma inteligente y amena, con un lenguaje fluído y actual y un enorme sentido del humor dentro del dolor y de la tragedia. Una historia de amor, conmovedora, dura, preciosa y única. Un regalo.

Excelente historia, interesante. Me encantó el final abierto. Es de los libros que dan que pensar, que quedan en tu memoria por mucho tiempo. Recomendado para sensibles, de los que se meten dentro del libro para vivir como el personaje.

Hay historias que se quedan dando vueltas en tu cabeza mucho tiempo después de haberlas leído. Esta es una de ellas.

Me pareció muy sobrevalorada la critica de muchos en relación a lo que es el libro en sí. Interesante historia, con ironia, diversión, dolor y tristeza, pero a mi parecer le falta algo, me esperaba mucho mas. No me hizo llorar desconsoladamente como dicen todos, faltaron hechos, mas emoción y un final no tan abierto.

Me ha encantado. Es un libro precioso y lloré mucho con el final. Súper recomendable.