BAJO LA MISMA ESTRELLA GREEN, JOHN

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Novela juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.

El libro tal vez hable de Cáncer, pero no solo en el cáncer, si no como una joven que posee esta enfermedad puede vivir como una persona casi normal, aunque no tenga suficiente libertad, ni tampoco una vida te muestra que pase lo que pase, te puedes enamorar, y que no hay ningún solo obstáculo para conseguir lo que quieres

muy linda historia de amor, con un humor bastante negro pero que logra atraparme hasta el final

Debo admitir que este libro me hizo cuestionar muchas cosas acerca de la vida, del univero y claramente sobre los huevos revueltos como un desayuno....Me encanta com Green toma el cancer como algo no tragico , Hazel es un personaje que me hio entender que las personas solo dan la lastima que uno tiene por si mismo, aunque ella se escabullia en su bellisimo sarcasmo y en su brillante humor negro, sabia exactamente que pronto moriria...Mas aun debo recalcar que me llego cada una de esas pagina, francamente todos somo unas granadas..pero como Gus dijo y entendi es que como personas no podemos elegir que el universo no nos haga daño, pero si podemos elegir quien nos lo haga.Realemnte esta libro me escanto cada una de sus paginas se merece el best seller...

Uno de los mejores libros que he leído en mi corta vida. Personalmente me dejó con un buen sabor de boca. John Green es un fantástico escritor y lo está demostrando. Es un libro bellísimo y lleno de momentos encantadores, Hazel, Ausgustus, Isaac y todos los demás personajes son unos auténticos guerreros. Le pongo un 10 como una catedral de grande.

Este libro realmente es una combinación entre tragedia y comedia, la historia es sencilla y cautivante....hace q t enamores de los personajes xq cada uno tiene su forma de ser y es admirable como tratan de sobrellevar el cancer :')

De muy fácil lectura, emotivo y sentimental. Una historia linda y triste aunque no creo que pase a la historia.

Me ha gustado muchísimo, no es la típica historia de amor pastelosa y me encanta la forma natural y el humor negro con el que se trata el cáncer. Uno de mis libros favoritos.

Un libro bien escrito y sencillo, una linda historia que aporta muchísimo y deja gran mensaje.

Este seguro está " Bajo la Misma Estrella  "uno de los libros más bellos que he leído nunca. Profunda, sincera, encantadora. Un amigo me recomendó y ahora y entonces él me preguntó si yo ya había terminado de leer ,fue cuando dije: Yo confieso que no quiero terminar de leer este libro Tfios , lo siento para llegar al final.

No es el Mejor libro que leído (espero encontrar mejores) pero me ha gustado mucho, la trama en sí es casi para verlo desde el todo, uno no puede decir que parte es exactamente te gustó, es en sí la historia la cual te hace sentir. Es refrescante de leer, los personajes lo son y tu misma sientes eso.

Es un buen libro, muy bien escrito, con muy buen argumento, y con unos personajes que harán que quieras uno de ellos, tiene un final desgarrador, pero es precioso. Al fin y al cabo.

Un libro muy dulce. Es como un respiro de aire fresco en esta época de historias clicheadas. Recomendado 100%

No puedo creer que exista un lector en el mundo al que no le guste este libro. Bajo la Misma Estrella es un libro muy reflexivo, lleno de frases memorables y único. John Green escribió personajes muy reales y nos brindó una historia entrañable. Un libro digno de ser releído.

no se puede leer completo online gratis?

Es un libro con una temática muy buena, y te sensibiliza, pero siento que esta sobrevalorado.

Un libro increible con una historia preciosa, llena de emociones. Te hace ver la vida de otra manera . Un libro muy recomendable

¡Me encanta! Lo recomiendo a ojos cerrados, la temática es muyhermosa.

No le doy el 10 porque tiene ya para mi gusto algunos toques demasiado juveniles, en lo que es la historia es preciosa con mucho ingenio y humor mezclado, ademas de la parte sentimental que lo borda. Es muy recomendable leerla.

Este libro es fantástico, simplemente me encantó. Definitivamente mi libro favorito, aunque siempre digo eso hasta que leo otro :)

Me ha sorprendido y encantado este libro. La historia está narrada de forma inteligente y amena, con un lenguaje fluído y actual y un enorme sentido del humor dentro del dolor y de la tragedia. Una historia de amor, conmovedora, dura, preciosa y única. Un regalo.