BAJO LA MISMA ESTRELLA GREEN, JOHN

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Novela juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.

Muy buena novela juvenil.

hace 1 semana

A mi me gusto, puesto que, el tiempo me ha enseñado que la realidad es cruda y no siempre tendremos lo que queremos. Es muy emotivo tambien.

hace 1 semana

Historia para adolescentes, total. No me ha impactado nada a pesar de tema que trata. Entretenida sin más.

y mil veces mas volveria a leérmelo, que maravilla de libro me ha encantado!! historia preciosa con final mejor

Es muy buena, enganchadora, te enamoras no solo de llos personajes, sino también, de la historia.

Una historia sobre la lucha contra el cáncer en adolescentes. La valentía, la resignación y la ilusión, son ingredientes de este mar de lágrimas. Muy conmovedora.

Un drama adolescente capaz de sacarte unas cuantas lágrimas. Me gusto mucho

mi Opinión aquí -->> https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/10/bajo-la-misma-estrella.html

Novela juvenil, hay que tenerlo claro. Engancha desde la primera palabra a la ultima.

Interesante novela juvenil. No hace falta tener 17 años para empatizar con los personajes. Hay sentimientos atemporales.

Creo que lo que más me gusta de este libro es que se habla muy frecuentemente sobre el cáncer, y sin embargo, él no es el protagonista. Más allá de la historia, de las emociones, creo que es una obra con unas preciosas metáforas, reflexiones y mensajes. ¡Si me habrá gustado que lo he leído más de una vez! lo considero un libro bastante bello en muchos aspectos y capaz de leerlo en cualquier momento, de seguro nos transmite algo. Coincido con un comentario que vi por aquí, lo único malo es que luego de la película se lo ha sobrevalorado demasiado hasta el cansancio.

Pura sensibilidad adolescente. Te hace reflexionar sobre el amor, la autocompasión y el sentido de la vida. Está muy bueno que el cáncer no sea el protagonista de la historia.

Tanto que era un gran libro....y no me gusto nada...

Es un buen libro, una historia bonita y muy triste. ¿Lo malo? Que desde que anunciaron la película se ha sobrevalorado tanto que hasta te cansas.

adorablemente triste, me dejo con esa sensacion de tristeza por varias horas, muy recomendable.

Todo encaja perfectamente: la trama, el ambiente, los personajes, su lenguaje y su estilo refinado

No esperaba mucho de este libro, más sin embargo me ha sorprendido, me atrapó en la historia y si, llore. Me deja buen sabor de boca este autor, así que lo que sigue es buscando a Alaska !!

Buen libro, sin más. Se le ha dado el nivel alto que no tiene. Es un libro para pasar el rato y ya está. Final previsible aunque digan que no.

bueno la verdad que para mi opinion, el ibro no era como esperaba, es bueno pero esperaba mas

un poco deprimente