BAJO LA MISMA ESTRELLA GREEN, JOHN

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Novela juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.

mi Opinión aquí -->> https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/10/bajo-la-misma-estrella.html

Novela juvenil, hay que tenerlo claro. Engancha desde la primera palabra a la ultima.

Interesante novela juvenil. No hace falta tener 17 años para empatizar con los personajes. Hay sentimientos atemporales.

Creo que lo que más me gusta de este libro es que se habla muy frecuentemente sobre el cáncer, y sin embargo, él no es el protagonista. Más allá de la historia, de las emociones, creo que es una obra con unas preciosas metáforas, reflexiones y mensajes. ¡Si me habrá gustado que lo he leído más de una vez! lo considero un libro bastante bello en muchos aspectos y capaz de leerlo en cualquier momento, de seguro nos transmite algo. Coincido con un comentario que vi por aquí, lo único malo es que luego de la película se lo ha sobrevalorado demasiado hasta el cansancio.

Pura sensibilidad adolescente. Te hace reflexionar sobre el amor, la autocompasión y el sentido de la vida. Está muy bueno que el cáncer no sea el protagonista de la historia.

Tanto que era un gran libro....y no me gusto nada...

Es un buen libro, una historia bonita y muy triste. ¿Lo malo? Que desde que anunciaron la película se ha sobrevalorado tanto que hasta te cansas.

adorablemente triste, me dejo con esa sensacion de tristeza por varias horas, muy recomendable.

Todo encaja perfectamente: la trama, el ambiente, los personajes, su lenguaje y su estilo refinado

No esperaba mucho de este libro, más sin embargo me ha sorprendido, me atrapó en la historia y si, llore. Me deja buen sabor de boca este autor, así que lo que sigue es buscando a Alaska !!

Buen libro, sin más. Se le ha dado el nivel alto que no tiene. Es un libro para pasar el rato y ya está. Final previsible aunque digan que no.

bueno la verdad que para mi opinion, el ibro no era como esperaba, es bueno pero esperaba mas

un poco deprimente

Siento que este es un gran libro, una gran obra maestra para la literatura... al menos desde mi punto de vista, este libro tiene varias perspectivas, infinitas tal vez, y es que detrás del telón de una típica historia de amor, se encuentra unas de las grandes obras que algún lector pueda leer... Es muy fácil de leer, adictivo, y representa bien el papel de la adolescencia, y de la extenuación de una profunda gravedad en un tierno y afable ambiente, después de todo, ¿QUIÉN NO DESEA SER FELIZ? Sé que es ficción, pero ¿POR QUÉ NO PUEDE EXISTIR MILES DE HAZEL Y AUGUSTUS? MILES DE VAN HOUTEN, MILES ISAAC, MILLONES DE CULPAS, QUE NO ESTÁN EN NUESTRAS ESTRELLAS, SINO EN NOSOTROS MISMOS.

Debo confesar que a este libro le tengo algo de tirria. Por una parte, me parece que le dan demasiado bombo y platillo. Lo que es el argumento en sí, está bastante manido, y el romance principal tampoco es nada fuera de lo común, admitámoslo. Pero por otra, está muy bien escrito y ofrece reflexiones bastante buenas, y por eso se merece un 6.

mediocre. Sobrevalorado. Narración medianamente bien.

Lloré y sufrí. Me alegro haberlo leído en un buen tiempo antes de que lo volvieran tedioso.

Exelente libro! Recomendadísimo! Lástima por su triste final!

Un excelente libro que no hay que dejar de leer. No he visto la pelicula , pero el libro desde luego es muy sensible. Una realidad sobre las personas que tienen cáncer y ganas de vivir

Una historia profunda y dramática sin más, me gustó pero esperaba más.