AZOTES Y CARICIAS. Una historia irreverente del sexo CUTLER, TOM

Todo lo que siempre has querido saber, y mucho más, sobre el sexo. Desde que nuestros ancestros empezaron a andar erguidos, el sexo y el hambre han sido las dos principales fuerzas vitales. Azotes y caricias es una historia satírica de la primera de esas fuerzas en sus variedades más deliciosas. Una mirada desenfadada a la mera mecánica biológica y a historias reales sobre la intimidad de todos aquellos que practican el sexo, sean jóvenes o veteranos. Ecléctica, entretenida, original e irreverente, Azotes y caricias abarca una rica variedad de perspectivas que se extienden desde la literatura, el lenguaje, la historia y algunos personajes célebres, hasta la ciencia del sexo, el sexo oral en el antiguo Egipto y otras tantas situaciones embarazosas en las que los protagonistas han sido pillados con los pantalones bajados.