ATADA A TI DAY, SYLVIA

Nota media 6,67 Bueno 63 votos 4 críticas

Resumen

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad» Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

4 críticas de los lectores

6

Me encanta la historia y la intriga que tiene y como se desarrollan los acontecimientos que a veces no ves venir. Me gustó bastante la continuación de la historia de Gideon y Eva, pero creo que se podía haber aprovechado más la trama de Nathan y la de los padres de ella.... quizá por eso nos dejan tan abierto el final.

hace 5 años
5

En la línea de las anteriores partes de la saga, a veces vulgar en el lenguaje a la hora de expresar las relaciones sexuales, todo demasiado explícito. El argumento de la novela es bueno y en esta ocasión la trama va sacando problemas diferentes sin resolver, cuya incógnita queda para una posible cuarta parte. Me parece muy fantasioso y exagerado el tema de afrontar el sexo en cuanto a la frecuencia, el tiempo y la cantidad de intercambios de fluidos. Me gustaría leer una cuarta parte, más que nada para saber en que queda la historia finalmente.

hace 6 años
8

Yo lo he leido, no esta mal.

hace 6 años

Lo estoy leyendo, tras leer "Alma en Sumisión" a ver si me deja también buen sabor de boca.

hace 6 años
Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

404

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio