ASIA BURDEL DEL MUNDO ALDAMA, ZIGOR

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas
  • EditorialELEA
  • Año de edición2004

En asia, cada año alrededor de 220.000 mujeres y niños se convierten en víctimas del tráfico de personas destinado a la prostitución. La mayoría de ellas son niñas que viajan engañadas desde zonas pobres a otras más ricas. Entre 35.000 y 50.000 españoles viajan anualmente a países subdesarrollados en busca de prostitución barata.

Libro duro de leer. No es un trago agradable lo que te espera aquí, incluso hay momentos en que te entran ganas de cerrarlo para no saber más sobre el tema. Pero cerrandolo no va a desaparecer el problema, te diría que es casi necesario leerlo para no convertirte en uno de esos 50.000 españoles que hacen que funcione el engranaje de esta bestia. Una lectura complementaria para el también duro pero maravilloso "El año que trafique con mujeres". Es un libro difícil de encontrar ya que la editorial está extinta o eso creo pero tal vez promocionandolo así otra casa lo reedite.