ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS CHRISTIE, AGATHA

En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen.Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.

Una novela predescoble, los libros de esta mujer eran todos similares, una vez que lees uno ya sabes como van a ser todos los demas, no me gustan en general sus libros son muy repetitivos.

Buena trama, y como siempre una sorprendente resolución del caso. De todas formas creo que se queda lejos del nivel de "Diez Negritos".

para mi, no es ni de lejos el mejor de agatha christie, cierto que en alguno las resoluciones son un tanto "mágicas", enrevesadas?, creo que hay otros mejores, por ejemplo: muerte en la vicaria, tercera muchacha..yo creo que la fama se la dio la pelicula al libro, porque como trama y resolución deja mucho que desear, incluso muerte en el nilo me gusta más.

Es pec ta cu lar, la novela involvidable, la conclusión del detective muy original lo matamos todos.

Uno de los libros más conocidos de Agatha Christie,intriga,misterio y sorprendente final como siempre. Una buena novela para disfrutar los amantes del género de intriga.

Desde joven fui muy atraído por la manera de escribir de Agatha Christie, ella logró introducirme completamente en el género, que pienso logra desarrollar en todos sus relatos y novelas magistralmente.

un clasico de agatha novela entretenida de misterio sin mayores pretensiones.

Bravo Agatha ,siempre en la cumbre.

Pasa por ser unas de las mejores novelas de Ágata Christie,lo cual tampoco es decir gran cosa,la verdad. Esta autora se caracteriza por mentir flagratemente en sus novelas y pretender después epatarnos con sus resoluciones. Para eso,prefiero las novelas de Ellery Queen o John Dickson Card,que aparte de mejor escritas,al menos son honradas con el lector.

Excelente libro de intriga, en la línea de Agatha Christie. Sorprendente final una vez más, de mis preferidos dentro de la literatura de intriga junto con Diez Negritos.