ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS CHRISTIE, AGATHA

En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen.Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.

También fue mi primer libro de Agatha Christie y francamente me gustó, pero lo mejor fue el final que no me lo esperaba en absoluto, me sorprendió muy gratamente. Le tengo cariño a este libro y la verdad que lo recomiendo.

Es el primer libro que leí de Agatha Christie, me encantó todo, no tengo ninguna pega. Me encanta esta autora y todos sus libros.

Muy fácil de leer, en unas dos horas lo has acabado. Muy bien estructurado, mantiene la intriga hasta el final, y es sólo en éste cuando conoces quien fue el asesino. Una obra inmortal y magistral de esta brillante escritora.

Me gustó este libro. Si bien no es el género que más me gusta, la narrativa es muy dinámica y atrapa. El final es bastante inesperado. Lo recomiendo.

Muy bueno. Buena historia, genial desenalce y buena descripción de las personalidades de cada personaje. El primer libro que leí de Agatha Christie y me atrapó para siempre. Me quedo con Poirot frente a Mrs. Marpple.

Excelente libro de Agatha Christie. Un suspenso distinto muy marcado por la excelente trama , pero por sobre todo por las personajes tan creíbles y verdaderos, fue su gran secreto que personalidad de sus personajes nos enganchan en sus vidas e historias. En escasos 100 páginas, la autora logra armar una novela que dará un giro en todas las novelas de misterio que vinieron después. Su obra maestra. Increíble!!! No recomiendo que sea el primero en ser leído de Christie. Esta autora, nos invita desde el primer libro que leamos a seguir leyéndola....Pero no este el primero!!!

Este fue el primer libro q leí de la autora, creo q de entre todos es uno de los mejores q ella a escrito. Realmente sorprendente el móvil del asesinato, el final fue de lo más inesperado me re enganchó la historia. Maravillosa!!

Un libro estupendo y muy recomendable. El final es inesperado. Estoy deseando leer mas libros de esta autora

Como siempre la gran Agatha Christie desbordando originalidad.

El móvil del crimen en esta obra es bastante ingenioso. A medida que transcurre, Poirot va atando cabos hasta llegar al sorprendente final. Pista: ¿Asesinato justo?

Me encanta! Qué ganas de volver a leerlo. Intrigante y adictivo, es maravilloso.

Para pasar el rato. Lo leí después de haber leído "Diez Negritos", el cual me había dejado muy satisfecha, por ello, he de decir que este libro se me hizo bastante pesado y no me llegó a enganchar, aunque lo acabé y he de confesar que el final es bastante bueno, no lo recomendaría.

Uno de mis libros favoritos de la maestra del suspense, y uno de los libros que me hizo adentrarme de lleno en este género. Nunca dejaré de recomendarlo.

Libro muy entretenido, el ambiente donde se desarrolla la trama es muy interesante. Además es completamente imposible percibir quien es el asesino hasta el final inmediato, el cual destaca por ser completamente sorpresivo y logrado.

Imprescindible de la novela de misterio, un clásico que no puede faltar en tu estantería. La maestra de la intriga nos seduce con una de sus novelas más aclamadas. Y no es para menos, A.C nos traslada al interior de un tren, donde se desarrollará una investigación en la que todos los viajeros serán interrogados por el famoso investigador Hércule Poirot. Una novela redonda.

Agatha Christie logra su objetivo principal, que es tenerte en vilo hasta la última página. Poirot tiene que resolver un crimen cometido en el Orient Express, con todos los sospechosos presentes, ya que el asesino no ha podido abandonar el tren, detenido por la nieve. Poco a poco, por medio de los interrogatorios, realizados de manera metódica por Poirot, y las pistas encontradas, el lector puede ir planteándose sus propias hipótesis. Cuenta incluso con un pequeño plano del tren con la señalización del compartimento ocupado por cada viajero. Altas dosis de misterio, muy recomendable.

Al llegar a la última página hay que estar un par de minutos sin respirar para estar a la altura de las circunstancias.

Uno de los mejores libros que he leido!

entretenido y buena dosis de suspense para pasar el rato, lo malo es que se centra sólo en el crimen y la resolución de éste, de los personajes y del entorno social casi no sabemos nada, por lo que puestos a a elegir, sigo prefiriendo a Arthur Conan Doyle y su Sherlock, que al menos lo disfruté des de los 9 a lo 12 años más o menos, época con momentos insustituibles

Me ha gustado mucho, se me ha hecho corto, inesperado final. Muy entretenida y recomendable, si he de decir algo negativo es que no me gusta que existan tantas expresiones en francés.