ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS CHRISTIE, AGATHA

En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen.Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.

obra ligera. es la primera que leo de ella. pero como que las conjeturas aparecen de hechos por arte de magia

Agatha Christie no es que hiciera los personajes más trabajados del mundo y sus historias tampoco es que fueran las más rebuscadas pero aún así he leído unos cuántos libros suyos porque me entretienen mucho. Asesinato en el Orient Express es el que más me gustó de los leídos.

Comparado con otros libros de la misma autora, no es de mis favoritos. Me gustó, pero he leído mejores.

Uno de los primeros que leí de la autora, fácil, rápido, bien narrado, no pierde el interés en ningún momento.

Me encanta todos las novelas que he leído hasta ahora de esta escritora; simplemente no puedes dejar de leer, para saber el desenlace de la misma. Muy recomendable

De 10. Uno de los mas destacados de la colección de esta mujer.

Buen libro primero que leo de esta escritora me gusto mucho la trama el tren varado en el medio de la nada el asesinato en frente de todos lo unico que hubiera preferido otro final no se pero si lo recomiendo.

Libro dinámico, entretenido y de fácil lectura. Recomendable.

Imperdible! Muy buen libro del género.

Muy buena historia de misterio con un final de lujo.

De los mejores policiales escrito por Agatha un verdadero clásico ! Ademas muy original y entretenido .

entretenida, de lectura rápida, te mantiene en velo hasta el final con una resolución magistral, muy buen libro

Una obra maestra del suspense, original y muy bien ambientada. Cuesta un poco seguir a todos los personajes y el desenlace es espléndido. Debe encontrarse en todas las listas de libros imprescindibles.

Entretenida, bien presentada la trama y no resuelta hasta el final. Bien es verdad que la autora no razona los datos que llevan al detective a aventurar su hipotesis final.

Un libro entretenido y corto. La amalgama de personajes metidos en la trama de una manera, aunque estructurada, muy rápida y con poco hincapié en cada uno de ellos, hacen que no me parezca una obra brillante. Sí he de decir que se llega al final de la lectura sin tener claro el desenlace, no es previsible y mantiene el suspense hasta la última página.

¡Me encanta! Es uno de mis libro favoritos, te deja con la intriga hasta el final, muy recomendable.

Mi reseña aquí:

Leer y releer a Agatha Christie es siempre todo un placer.

Un must-read.

Muy buen clásico y recomendable. Libro que se debería leer.