ASESINATO EN EL JARDÍN DE SÓCRATES SASCHA, BERST

ATENAS, 404 a.C., un joven campeón olímpico aparece asesinado, y la misión de encontrar al asesino no tardará en recaer en el capitán de los arqueros de Atenas, que deberá hallarlo... cueste lo que cueste. En sus investigaciones, Nicómaco se topará con hombres como Sócrates, Hipócrates y Platón, pero también con personajes ambiguos, espías, encubridores, políticos corruptos e instigadores de una conjura. Para cuando finalmente se da cuenta de que los conspiradores están pactando con el enemigo, la ciudad y la democracia ya están perdidas, y Nicómaco y su mujer, amenazados, pero el asesino aún sigue en la sombra.

Muy flojo, me esperaba mucho más de la historia. Al principio se hacía interesante, pero después fue perdiendo el interés aportando hojas y hojas que nada tienen que ver con el argumento de la historia. No hay una trama que te enganche, ni una historia que te cautive. El final además es predecible, por lo que también carece del elemento sorpresa.