Resumen

Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa. Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo? As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma y se harán un hueco en tu corazón.

2 críticas de los lectores

3

La historia que cuenta es interesante, pero el libro se me hizo muy pesado, hay muchos datos que sobran y me costó terminarle. No le recomiendo

hace 1 año

Una lectura entretenida pero previsible. Cuenta la desafortunada historia de amor entre dos personas que desconocen su verdadero origen. Desde el principio se percibe la tragedia, que va tomando forma a lo largo de las páginas y que finalmente el lector puede adivinar.

hace 3 años