ARMAND, EL VAMPIRO. Crónicas Vampíricas VI RICE, ANNE

Nota media 6,67 Bueno 103 votos 6 críticas

Resumen

Armand, el eterno joven agraciado con la cara de un ángel de Boticelli, viaja de su Kiev natal a Venecia. En la ciudad de los canales se deja cautivar por el vampiro Marius, un misterioso pintor. Pero las fuerzas del mal entra en escena y Armand se ve condenado a un eterno vagar que lo llevará a París del siglo XIX, y de allí, al Nuevo Orleans actual. Un recorrido en el que desvelará los detalles de su turbulenta existencia.

6 críticas de los lectores

6

Quizás el más flojo que e leído de esta saga (sólo leí hasta aquí), se me hizo bastante pesado llegados sus últimos capítulos cuando están en la actualidad pero todos lo referente a la transformación y pasado de Armand es muy interesante. Quizás se podían haber ahorrado tanta orgía y tanto sexo sin sentido pero si te gusta la saga no lo dudes y leelo.

hace 1 año
9

Para mi fue el primer libro que lei de esta saga y he quedado enganchado en la historia, muy buenos libros con muchisimo mas sentido q los q actualmente existen sobre el mismo tema.

hace 6 años
8

lo bueno de los libros de Anne, es que te pueden sorprender. Hay muchos personages, esto le da juego, cada uno tiene su historia y a cual más apasionante.

hace 8 años
10

El libro esta muy bien,uno de los mejores de las crónicas.Me encanta Armand!

hace 10 años
6

El libro no esta mal, pero supongo que me voy cansando de este estilo de vampiros. Segun van alargando la saga, se hace más pesada.

hace 10 años

es muy bueno,claramente hay que leer el primero para enteder el segundo.Descubres muchas cosas y te deja con la intriga para leer los siguientes.Solo para quien le guste el mundo de los vampiros.

hace 11 años