ARDIENTE VERANO AMARILLO DE SANCHO, NOELIA

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «,obligada», a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia… Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos, incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?

De lectura fácil y amena, esta novela romantico/erotica no te deja indiferente. Tiene una segunda parte, Bajo el calor de tu piel, que también merece la pena leer.

Novela erótica que termina en romántico/erótica ambientada en un pueblo abulense. Hay que reivindicar lo nuestro. Me parece mucho más creíble que la mayoría de lo que nos venden las novelas americanas. La segunda parte me pareció mucho más floja.

Me ha gustado esta lectura, fácil, agradable, una historia romántica entretenida, con pasajes de alto voltaje. Lectura para un fin de semana o para los dias de vacaciones.