AQVA VIATORVM. Los viajeros del agua THERON, PHINEAS

Claire, André y otros elegidos, serán actores de una fuerza sobrenatural que, desde el principio de los tiempos, reside en el agua de nuestro Planeta. Una entidad generadora de vida que, viéndose ahora amenazada por una Humanidad poderosa e irresponsable, decide intervenir de nuevo para evitar el mayor desastre natural imaginable sobre la Tierra. En esta novela el lector encontrará, en clave de ficción, explicación para el origen de la vida en la Tierra, su objetivo, y los peligros que desde el principio la han amenazado. Asimismo hallará los parámetros necesarios para redescubrir la situación del último manantial donde se refugia la entidad generadora de vida, la Vitae Caput Aquae (la Fuente de la Vida), perdida tras la caída del imperio romano; que propondrá a sus elegidos: los Aqva Viatorvm (los Viajeros del Agua), una misión titánica destinada a regenerar la vida de nuestro Planeta.