Resumen

Aquerón fue el primer Cazador Oscuro y ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes se acatan sin discusión. Es poderoso. Es enigmático. Es inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Durante milenios, Aquerón ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Por fin, Sherrilyn Kenyon desvela en esta novela, la más larga y ambiciosa de la genial serie de los Cazadores Oscuros, la verdadera historia del personaje que, desde el primer libro, ha atrapado con mayor fuerza la imaginación de los lectores. Una historia que comienza once mil años atrás, cuando una diosa oculta a su primogénito entre los humanos.

4 críticas de los lectores

10

Precioso,terrible,bonito,cruel...tiene la primera parte cruel y triste y la recompensac de la segunda parte que es hermosa

hace 3 años
10

Postergué demasiado tiempo este libro por la nostalgia que me causaba saber que develando los misterios de Aquerón, finalizaba, al menos para mí, una de las sagas fantásticas más entretenidas que he leído. La espera se ve recompensada, ya que es un libro simplemente maravilloso, que nos entrega con extremo detalle la vida de Aquerón, desde su nacimiento y todas las circunstancias que rodearon su crecimiento, hasta el presente. Al fin podremos entender cabalmente como se convirtió en el líder de los Cazadores Oscuros y se nos regala al fin una historia en la que él es el protagonista. Un libro desgarrador, emocionante, emotivo, que te tiene en vilo durante toda su lectura. Decir que es adictivo, es quedarse corto.

hace 4 años
10

El Libro de Aquerón es, lejos, el mejor libro de los Dark Hunters. La primera parte, muy desgarradora, permite comprender por qué el líder de los Cazadores es cómo es, y hace que disfrutemos muchísimo más de la Segunda...lo recomiendo completamente. :)

hace 6 años
3

Previsible, aburrido, ñoño y ridículo... tanto los personajes, como la forma en que está escrita y por supuesto el comportamiento de los personajes... más que erotismo para mujeres, es cuento de hadas para "princesitas". Nada recomendable.

hace 6 años