APRENDER A EMPRENDER MOLINA, VIS

Los fundadores de Tuenti, Monvinic o Bluespace, entre otros, nos narran su experiencia como emprendedores y nos explican cuál es el origen de sus iniciativas, el motor de su pasión y cuáles son los momentos críticos de sus carreras. El libro pretende transmitir al lector la vocación para emprender y contagiar la enorme satisfacción personal que representa impulsar un proyecto empresarial propio. Con un tono narrativo ágil, Vis Molina intercalará las historias de estos emprendedores con las lecciones que han aprendido desde sus inicios hasta la consolidación de sus negocios.
Vis Molina nació en Barcelona y es periodista y filóloga. Ha realizado diversas tareas en el mundo editorial para dedicarse luego por entero al periodismo. Ha trabajado en distintos medios de comunicación y actualmente es colaboradora de la revista Telva y redactora de Fuera de Serie, suplemento del diario Expansión. Ha escrito dos libros, la biografía de Bibi Salisachs, mujer de Juan Antonio Samaranch, y la saga de la familia Godó.