ANTES DE QUE LOS CUELGUEN. La primera ley: Libro II ABERCROMBIE, JOE

Nota media 7,95 Muy bueno 79 votos 4 críticas

Resumen

«Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen.» (H. Heine) El Superior Glokta tiene un problema. ¿Cómo defender una ciudad rodeada de enemigos y minada por la traición? Los hombres del Norte han cruzado la frontera y han entrado a sangre y fuego en territorio de la Unión. Para detenerlos no bastará con el ejército del Rey. Bayaz, el Primero de los Magos, conduce a un heterogéneo grupo de aventureros en una peligrosa misión por las ruinas del pasado. Antes de que los cuelguen ha sido elegido el libro favorito de los lectores de SFFWorld.com y estuvo entre los finalistas del SFSite en 2007.

4 críticas de los lectores

8

Me ha encantado el desarrollo de los personajes.

hace 1 año
8

Mejor que el primero de la saga. Me encanta el humor de este hombre, he soltado más de una carcajada.

hace 2 años
8

Muy en la linea del primero. Seguimos con las aventuras de estos fantásticos personajes en un épico viaje donde se desvelarán grande cosas. Tan bueno como el primero.

hace 2 años
8

Me ha parecido tan bueno como el primero de la trilogía. A pesar de que Abercrombie se toma su tiempo para narrar, hay capítulos en los que parece que no pasa nada, la novela es muy entretenida y en algunos momentos apasionante. De originalidad va justita pero esto lo compensan el gran carisma de los personajes que va creciendo de página en página y las peleas y las batallas que son lo mejor de todo, muy violentas y brutales, se nota como salpica la sangre. Aquí se luce Joe como narrador. Lo mejor - La primera aparición de Furioso - Cuando Logen se convierte en el Sanguinario. Como disfruta el tío - Algunos momentos inesperados - Las relaciones entre los del grupo de Bayaz

hace 3 años