ANTES DE PARTIR WARMAN, JESSICA

Aquella noche durmieron seis personas en el barco. Por la mañana solo quedaban cinco. Elizabeth Valchar celebra los dieciocho años con sus cinco mejores amigos en el barco de sus padres. Allí se quedan a dormir. De madrugada, un ruido constante la despierta, como un golpeo pesado, de algo vivo contra el barco, un pez grande quizá atrapado entre el muelle y la popa... Hace frío en la cubierta y Elizabeth se agarra con fuerza a la barandilla. Al llegar justo encima del sonido, mira hacia abajo y ve una persona, una chica como ella, empapada, anegada, boca abajo. Una historia de amor y de fantasmas. Un relato con moraleja con un apasionante comienzo y un ingenioso final.

Es un libro entretenido, con unos personajes comunes. El libro esta bien, lo recomiendo pero tampoco es para tirar rosas. Se vuelve adictivo nada mas empezar, pero a pocos pasos del final ya sabes quienes el culpable (o incluso antes) En resumen, lo recomiendo porque es bastante entretenido.

Amplia mente recomendable, te engancha desde el principio es ligero, lleno de un misterio y con varias moralejas que te harán ver las cosas de forma diferente repleta de intrigas, misterios y reflexiones todo tiene una razón de ser, hace que te pongas en el cuerpo del personaje, a pesar de tocar el tema de la muerte no da miedo sin embargo... te hace pensar que estamos haciendo... y lo mejor es autoconclusivo.