ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS ROWLING, JOANNE K.

Nota media 6,74 Bueno 139 votos 3 críticas

Resumen

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

3 críticas de los lectores

6

Libro sencillito a modo enciclopedia sobre los animales del mundo de Rowling. Entretenido y cortito, aunque en algunos casos se echa de menos una descripción más detallada de algún animal. Geniales las anotaciones de los personajes como si se tratase de un libro suyo, siguiendo el tono de humor de la serie. Lo mejor de todo es la introducción, donde explica las idas y venidas para establecer que es un ser y que es una bestia y los quebraderos que le da al ministerio de magia

hace 1 año
8

Es muy divertido por las anotaciones que hicieron en él Harry, Ron y Hermione. Obviamente tienes que leer Harry Potter, de lo contrario no tiene sentido.

hace 8 años
4

En mi epoca de fan no estuvo mal... Ahora mismo pienso que no esta mal, pero para grandisimos fans, no para otra cosa..

hace 9 años