ÁNGELES Y DEMONIOS BROWN, DAN

Nota media 6,21 Bueno 2.327 votos 127 críticas

Robert Langdon es convocado a un centro de investigación suizo para analizar un misterioso símbolo marcado a fuego en el pecho de un físico asesinado. El experto en simbología descubre el resurgimiento de una antigua hermandad secreta: los illuminati, que han emergido de las sombras para llevar a cabo la fase final de su legendaria venganza contra su enemigo más odiado... la Iglesia católica. Los peores temores de Langdon se confirman cuando los illuminati anuncian que han escondido una bomba en el corazón de la Ciudad del Vaticano. Con la cuenta atrás en marcha, Langdon viaja a Roma para unir fuerzas con Vittoria Vetra, una científica bella y misteriosa. Los dos se embarcarán en una carrera contrarreloj en una búsqueda desesperada por los rincones menos conocidos del Vaticano. El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real.

Un escalón por debajo del " Código" pero despúes de éste, la mejor obra de Dan Brown. Igual de adictivo que su obra más conocida a pesar de que esta vez el tema que trata es menos controvertido

Creo que este libro te tiene en suspenso desde el principio hasta el final. Facil de leer, muy entretenido, y no tiene ningun lapso de aburrimiento. Claro que el final esta un poco fantasioso para mi gusto, pero de ahi en mas muy buen libro.

Entretenido, esta muy bien todo menos el final, demasiado fantástico para mi gusto.

Un gran paseo por Roma, pero nada más. El final, un cagarro. Menos mal que en el cine lo han cambiado.

muy buen libro entretenido, y mantiene el suspenso, muy similar al Codigo Da Vinci, mucha conspiracion y sobre todo suspenso, exelente

A veces parece que estas releyendo el Codigo Davinci, el asesinato de comienzo, cun el muerto marcado, esta vez con el simbolo de los iluminatis, el cientifico americano acompañadp de la niña corriendo detras del asesino, como el codigo es una novela de intriga corrientita, y muy pero muy mal documentada, una vez mas compruebo que no son los libros famosos los mejores que digamos. Regular tirando a malo.

Muy bueno, se te hace corto. Casi mejor que "El código Da Vinci"

Cuando ya leiste uno los demás son igual. Ese el problema de muchos autores y Brown es uno de ellos. Su trama está muy "volada", no te deja cierto sabor a duda que si hace el Código Da Vinchi.

Muy buen libro de inicio a fin, te atrapa desde la primera página.

La mejor de todas, sobre todo la parte inicial y el final. Es tipicamente de Acción

Quien a leido "El codigo Da Vinci", ya sabe lo que va a leer en este libro. La diferencia es el juego que creea con la trama entre la historia y esculturas de Roma por un lado y la sectas historicas por otro. Para mi un gran puzzle bien diseñado con elementos muy visibles que nunca te hubieras parado a pensar en los valores que aqui les da. Simplemente entretenido pero con algo mas de sustancia que el dichoso codigo.

Libro que trata sobre la religión y las sectas que formaba la gente que no era creyente y que tenía ideas contrarias. Un libro muy bueno de aventura e intriga hasta el final que muestra que Roma es una ciudad con mucha historia.

Buen libro, aunque no entiendo el éxito de Dan Brown. Son solo libros de acción que entretienen. La trama final de este (en concreto "volando") es absurda.

Aunque no sea lo mas de la literatura, consigue entretenerte y aporta datos que se pueden constatar pues se nota una labor ardua de investigación.

Sé que el argumento no muy real, pero este hombre escribe de una forma que no puedes dejar de leer sus libros hasta que acabas con la última página. La verdad es que me enganchó tanto o mas que el codigo da vinci...

Es un libro de acción, donde no te aburres porque es bastante trepindate. También hay que saber qué pedirle a qué libros. Es como el cine, a una peli de Schwarzzenegger no se le puede pedir argumento, solo tiros, puñetazos y ruído. Lo mismo pasa con este libro. No es para tomar en serio el argumento pero es bastante entretenido. Libro para palomitas.

Es malo y además mal documentado porque un cónclave no es de es amanera (con leer todas las crónicas del último). Pero la gente flipa porque tiene acción y además s algo polémico (no sé donde). Los personajes son de chiste. vamos que me cabreó leerlo

Me parece una broma de mal gusto que se le considere un gran escritor sólo porque los temas en basa sus libros resultan interesantes: El código Da Vinci (el santo grial), Ángeles y demonios (lo que oculta el vaticano), La fortaleza digital (Criptología) y La conspiración (vida fuera de la tierra).

No me gustó. No me convence el protagonista que va desvelendo en un día los enigmas que en siglos no supieron descubrir. El final no es nada creíble, parece que lo hubiera acabado apresuradamente. En fin, que no me animo a leer el Código Da Vinci.

Casi mejor que el Codigo Da Vinci