ÁNGELES DEL ABISMO FERRERO, JESÚS

• EditorialSIRUELA
  • Año de edición2005

Cuenta la historia de un grupo de jóvenes que, en el momento más determinante de su iniciación al amor, son incitados a descender al infierno de la mano de un seductor que funde y confunde –en sus dos personalidades profundamente conjugadas– la belleza de las ideas elevadas y la urgencia de un deseo que busca satisfacerse en el sometimiento y la descomposición inmediata de los sueños. Novela llena de belleza plástica y profundidad psicológica, Ángeles del abismo es a la vez el testimonio de un narrador que percibe la crueldad flotante que acompaña al acto mismo de existir y que sabe lo peligroso que puede ser cerrar los ojos cuando la vida nos muestra su imagen más sombría y paralizadora. En su memoria está grabada al rojo vivo la gramática del miedo... Ángeles del abismo es también una novela sobre ese delicado y trágico momento de nuestra vida en el que se está configurando definitivamente nuestro destino.