AMOS Y MAZMORRAS. Séptima parte VALENTI, LENA

• GéneroRomántica, erótica
  • EditorialVANIR
  • Año de edición2015

Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman."

Séptima parte de la Saga "Amos y Mazmorras". Este libro con el siguiente (octavo), explica la história que en los anteriores libros no desvelaba entre Sharon y Prince. Sharon es una chica con una vida sencilla, con un trabajo normal de camarera y que vive con su única familia, su abuela Margaret, conoce a Prince, uno de los hombres más famosos de Luisiana, y a partir de ahí, le cambia la vida por completo. Se enamoran perdidamente uno del otro, pero como en toda historia de amor siempre hay gente envidiosa que malmete, y estropea esta unión entre ambos. Como todos los libros de Lena, recomendable totalmente, te engancha hasta el final, sin poder dejar de leer. Se lee muy rápido, y como siempre me encanta la forma de escribir de Lena, tan cómoda y sencilla de leer.