En junio de 1997, cuando salió de la Argentina, Soledad Rosas era una chica de Barrio Norte, 23 años, licenciada en Turismo. Un año después, cuando la encontraron ahorcada en Turín, estaba presa y acusada de ser la terrorista más peligrosa de Italia. La suya fue una historia de amor y de anarquía y, también, la historia de cómo un Estado se inventa sus peores enemigos

Este libro esta muy bien si te interesa saber de la vida de gente como esta mujer y el porque de como es que fue asi. Quiza no es facil de entender esto en este libro porque no llegamos a saber de toda su infancia, pero ya hay suficiente informacion de como era ella para inmaginasela. A mi es lo que mas me interesaba saber y ademas aprendes de sus companeros de la misma forma. Esta muy bien tambien porque cuenta la historia del movimiento okupa en Turin en aquella epoca y de us valores y pensamiento. Muy interesanate. Lo recomiendo mucho, quiza se hace un poco largo al final con las opiniones de la gente cercana a ella de si se suicido o la mataron. Para mi esta claro que paso.