ALQUILO HABITACIÓN PARA CAMBIAR TU VIDA GREEN, JANE

Nan Powel adora su libertad. Viuda desde hace años, su familia ha volado del nido y ella se siente muy afortunada por poder vivir en el que ha sido su hogar desde siempre, una amplia residencia en la misma orilla de la playa. Pero su felicidad se ve amenazada cuando Nan no puede hacerse cargo de los gastos de mantenimiento de la casa. Por eso decide alquilar habitaciones durante la temporada de verano. Poco a poco, la casa de Nan se llena de gente que lleva en su equipaje una carga mucho más pesada que la de un simple veraneante. Uno de los inquilinos es Daniel, un hombre recién divorciado y con dos hijas, que deberá enfrentarse a un secreto que ha guardado durante años. También llega hasta allí Daff, madre soltera de una adolescente cargada de ira. Risas, lágrimas, reproches, verdades. La casa de Nan rebosa de vida gracias a este incesante ir y venir de personas que buscan una salida a su propia encrucijada.

Mi libro favorito hasta el momento de la gran escritora Jane Green. Si buscas una lectura sencilla, sin complicaciones, este es tu libro

Solo para chicas, bastante entretanido, te hace desconectar de la realidad que con la que está cayendo ya es mucho.