AFTER: ALMAS PERDIDAS. After 3 TODD, ANNA

Nota media 6,98 Bueno 62 votos 4 críticas

Resumen

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

4 críticas de los lectores

10

Me encanta como la autora se personifica de Hardin y Tessa y que la historia se narre en dos puntos de vista totalmente diferentes, al igual que en el segundo libro, me gustó como fluye la lectura de esta manera...

hace 10 meses
10

A mi este libro a sido el que mas me a costado de leer, e estado 1 mes o 2 para acabarme lo, porque me lo deje mucho. Pero al final me canse de tanto dejármelo, porque AFTER es uno de mis libros favoritos, y cogí el libro cuando iba casi por la mitad y en 3 días me lo acabe. El libro me a encantado y cuando me lo acabe me dejo con mucha intriga y cogí enseguida el cuarto.

hace 1 año
6

Mejora un poco en relación a los dos anteriores, porque al menos surge una trama nueva hacia el final del libro que anima a querer saber cómo acaba. Por lo demás es igual de simple, tanto la historia como la narración.

hace 1 año

Una ves más el amor a vencido pero cuando Tessa decide que es hora de continuar sus sueños y toma una devoción que puede cambiar toda su relación, ella decide arriesgarse y cumplir su meta, pero Hardin no opina igual, mientras Tessa prepara todo para ir a Seattle Hardin hace lo imposible por evitar ese viaje, al final Tessa decide ir y cumplir sus sueños sin importarle Hardin quien por su orgullo no quiere aceptar que Tessa se vaya. El amor de estas dos almas, es para siempre. Pero tendrán que pasar por muchos problemas, traiciones, engaños, mentiras.

hace 2 años